jueves, 23 de junio de 2011

"Wilfred", uno de los estrenos más extraños del verano

Tras el éxito de audiencia que Falling Skies tuvo el pasado domingo en su estreno, las cadenas norteamericanas continúan con sus novedades para este verano. Hoy, concretamente, se estrena en FX la serie Wilfred, que está protagonizada por Elijah Wood, a quien muchos todavía recordamos por su papel de Frodo en El señor de los anillos.

Wilfred es una comedia de media hora que gira en torno a Ryan, un joven que trata de encontrar -sin éxito- su lugar en el mundo y que se hace amigo de Wilfred, la mascota de su vecino. Sin embargo, mientras todo el mundo ve a Wilfred como un perro, lo que es, Ryan ve a un australiano con disfrazado de perro. Además de llevarlo a muchas situaciones cómicas, Wilfred le enseñará a superar sus miedos y abrazar el mundo que le rodea.

La serie, rara como ella sola, se basa en otra ficción australiana y cuenta con el aval de que ha sido adaptada por David Zuckerman, credor de Padre de familia o American Dad. ¿A vosotros qué os parece? ¿Merece la pena darle una oportunidad? Con lo extraña que parece, yo desde luego pienso dársela. Ya os contaré. Mientras tanto, os dejo con el tráiler.

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

A`puntad'a

Fernando dijo...

He visto ya dos capítulos y creo que esta va a ser mi serie del verano. Es divertida, compleja y surrealista en dosis asumí les por el organismo.

Anónimo dijo...

me gusto demasiado su rareza es extraña pero logra gustar mucho y eso que ese actor en particular no es una de mis favoritos logran darle una rareza agradable y entretenida

Anónimo dijo...

Hay en el YOUTUBE unos comentarios alucinantes de un libro el cual merecería hacerse una película, ya que hay intriga, acción, asesinato, misterio y ciencias ocultas, todo basado en hechos reales si queréis verlo entrar en el YOUTUBE y donde pone buscar poner lo siguiente: LIBRO FIN DE LOS TIEMPOS la portada es de color azul con un barco, habla del triangulo de las bermudas hechos insólitos de lo que esta por venir etc. Y todo lo que dice se esta cumpliendo.Yo lo e leído y es alucinante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...