jueves, 29 de octubre de 2009

La tienda efímera de la FOX se instala en Madrid

La Fox Store o tienda efímera abre sus puertas en Madrid
Como suele ocurrir, los madrileños están de enhorabuena ya que el canal de televisión Fox ha decidido abrir hoy en la capital su tienda efímera Fox Store, un lugar para adquirir todo tipo de objetos de merchandising relacionados con sus series.

Os recordamos que
Fox es responsable de producciones como House, 24, Me llamo Earl, Fringe, Terminator: The Sarah Connor Chronicles o Dollhouse, además de Los Simpsons, Futurama y Padre de familia, entre muchos otros. Probablemente, también os sonarán nombres como Buffy, la cazavampiros, Las chicas Gilmore o Malcolm, además de la archiconocida Expediente X.

Situada en la calle Barceló número 9, entre las estaciones de metro de Bilbao y Alonso Martínez, tendrá una duración aproximada de un mes. Durante este tiempo la Fox Store acogerá una exposición de merchandising oficial de las series que no estará a la venta, pero que será sorteado en la web una vez clausurada en la tienda.

Una oportunidad única para todos aquéllos
que vivan en Madrid o que la visiten con motivo del puente, la celebración del Broadcast o cualquier otro motivo personal en el que preferimos entrar. Sea como fuere, esperamos vuestras impresiones.

Vía |
FórmulaTV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...