viernes, 21 de enero de 2011

"¿Qué os parece si me pongo el pijama?", cortometraje de Miguel Bardem

Se ha convertido, más que en una costumbre, en un cita el hablaros cada viernes de un nuevo cortometraje. Por esto mismo, hoy queremos presentaros ¿Qué os parece si me pongo el pijama? el nuevo corto de Miguel Bardem, que repite como miembro del jurado para esta IX edición del Festival Jameson Notodofilmfest, después de pasar por la cuarta edición del mismo, en la que también presentó el cortometraje Director de cine.

Miguel Bardem, dio sus primeros pasos en el mundo del cine con tan sólo 8 años, apareciendo en La corrupción de Chris Miller, dirigida por su padre Juan Antonio Bardem. Sin embargo, Miguel pensó que su lugar estaba detrás de las cámaras y en 1996 ganó el Goya a Mejor Cortometraje de Ficción por La madre y justo ese mismo año, hizo su primer largometraje Más que amor frenesí.

De este director se podría decir que ha probado distintos géneros a lo largo de su carrera y esto lo vemos en títulos como la comedia agridulce (La mujer más fea del mundo, 1999), un cuento satírico (Noche de Reyes, 1999), un documental dramático (Niñas de hojalata, 2003), o un drama sobre timadores (Incautos, 2004). Y por útlimo, sus proyectos más recientes han sido Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra (2008), Cazadores de hombres (serie de televisión) y El asesinato de Carrero Blanco (miniserie de televisión).

¿Qué os parece si me pongo el pijama? está protagonizado por el reconocido actor Javivi (Días de fútbol, El asombros mundo de Borjamari y Pocholo, El síndrome de Ulises) el cual, ya trabajó con Bardem, anteriormente, en Noche de Reyes

La historia se centra en un hombre cualquiera que tiene que tomar una decisión trascendental y como no nos gustaría desvelaros nada más, os dejamos con el cortometraje presentado por Miguel Bardem para esta novena edición del Notodofilfemst. Además, para los interesados, en los próximos días Jameson Notodofilmfest anunciará los finalistas elegidos por el comité de selección del Festival


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...