lunes, 2 de marzo de 2009

Herramientas: Series y Películas Yonkis


Hoy queremos hablaros de una interesante web para seguir online nuestras series preferidas. Probablemente seáis ya muchos los que lo conocéis, pero para los que no, nosotros os lo presentamos. Se trata de Series Yonkis, una iniciativa que hoy recoge capítulos de, aproximadamente, un centenar de series. Desde las más valoradas, como Los Soprano, Mad Men o The Wire, a las más livianas o triviales, como SMS (Sin Miedo a Soñar) o Zoey 101, pasando por supuesto por las archiconocidas Lost, Prison Break o House, las españolas Aída, Sin tetas no hay paraíso, Desaparecida o Lex y la mítica Verano Azul. Todas ellas tienen cabida.

¿Cuántas veces se os ha quedado un capítulo colgado cuando ya habíais descargado toda una temporada? A mí, por lo menos, más de una. La ventaja de Series Yonkis es que puedes ver las películas online, sin necesidad de descargarlas y sin apenas cortes, porque además de series, en la web encontraréis multitud de películas y documentales.

Pero la característica que a nosotros nos ha terminado de convencer ha sido que incorpora muchos capítulos (que no todos, aunque sí los más recientes) en versión original subtitulada (¡faltaría más!).

2 comentarios:

peliculas online dijo...

muy bueno, gracias chicos :D

Lucía dijo...

Vaya, veo que vosotros también tenéis películas online. Quizás sea el momento de volver a la sección de "Herramientas", jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...