viernes, 27 de febrero de 2009

Estrenos || 27 de febrero

EN EL NOMBRE DEL REY

FICHA
Dirección: Uwe Boll.
Título Original: In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale.
Año: 2006.
Género: Aventura.
País: Alemania/Canadá/USA.
Duración: 127 minutos.
Intérpretes: Jason Statham, John Rhys-Davies, Ray Liotta, Matthew Lillard, Leelee Sobieski, Burt Reynolds, Will Sanderson, Ron Perlman, Claire Forlani, Brian J. White, Kristanna Loken Mike Dopud, Tania Saulnier, Gabrielle Rose, Terence Kelly, Colin Ford, Aaron Pearl.

SINOPSIS
La historia se centra en Farmer, un caballero que empieza una cruzada para rescatar a su mujer y su hijo de las garras de Gallian, que con su ejército destruye todo lo que se cruza en su camino y pretende eliminar el mismísimo rey.

CHE. GUERRILLA

FICHA
Dirección: Steven Soderbergh.

Título Original: Guerrila.
Año: 2008.
Género: Histórico.
País: Estado Unidos/España.
Duración: 127 minutos.
Intérpretes: Benicio Del Toro, Carlos Bardem, Demián Bichir, Joaquim de Almeida, Eduard Fernández, Oscar Jaenada, Marc-André Grondin, Kahlil Mendez, Elvira Mínguez, Jordi Mollà, Julia Ormond, Gastón Pauls, Jorge Perugorría, Rubén Ochandiano, Franka Potente, Yul Vazquez, Mark Umbers, Rodrigo Santoro.

SINOPSIS

Después de la revolución cubana, encontrándose en el cénit de su poder, el Ché desaparece para posteriormente reaparecer de incógnito en Bolívia, dónde organiza un pequeño comando de cubanos y reclutas bolivianos para iniciar la gran revolución latinoamericana. La campaña boliviana es una historia de tenacidad, sacrificio e idealismo, la lucha que llevará a un hombre a convertirse en un símbolo.

JULIA

FICHA

Dirección: Erick Zonca.
Título Original: Julia.
Año: 2007.
Género: Thriller.
País: Francia/Estados Unidos.
Duración: 140 minutos.
Intérpretes: Tilda Swinton, Saul Rubinek, Kate del Castillo, Eugene Byrd, Ezra Buzzington, Aidan Gould.

SINOPSIS

Julia es una cuarentona sumida, cada vez más profundamente, en sus problemas con el alcohol, por lo que acaba en un grupo de Alcohólicos Anónimos para hacer rehabilitación. Ahí conoce a una mujer mexicana que le propone secuestrar a su hijo de ocho años, del cual ha perdido la patria potestad. Julia no vuelve a ver a la joven mexicana, pero igualmente secuestra al niño, lo cual hace que los acontecimientos se precipiten y tenga que iniciar una huida desesperada hacia México con el abuelo del chico pisándole los talones.

LA PANTERA ROSA 2

FICHA

Dirección: Harald Zwart.
Título Original: The Pink Panther 2.
Año:2009.
Género: Comedia.
País: Estados Unidos.
Duración: 92 minutos.
Intérpretes: Steve Martin, Aishwarya Rai, Jean Reno, John Cleese, Andy Garcia, Emily Mortimer, Alfred Molina

SINOPSIS

Cuando el tesoro legendario compuesto por piezas de todo el mundo y que incluye el invaluable diamante Pantera Rosa es robado, el Inspector Jefe Dreyfus es forzado a poner a Clouseau dentro de su equipo de expertos detectives internacionales que tienen como misión atrapar al ladrón y recuperar todos los artefactos.


THE BROKEN

FICHA

Dirección: Sean Ellis.
Título Original: The Broken.
Año: 2008.
Género: Terror.
País: Francia/Reino Unido.
Duración: 88 minutos.
Intérpretes: Lena Headey,Richard Jenkins,Asier Newman, Michelle Duncan, Melvil Poupaud, Ulrich Thomsen.

SINOPSIS

Conduciendo por una calle Gina ve a una mujer que se le parece muchísimo. Extrañada, decide seguirla hasta la que es su propia casa. Será el principio de una pesadilla interminable.


HÁBLAME DE LA LLUVIA

FICHA

Dirección: Agnès Jaoui.
Título Original: Parlez-moi de la Pluie.
Año: 2008.
Género: Comedia.
País: Francia.
Duración: 98 minutos.
Intérpretes: Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri, Jamel Debbouze, Frédéric Pierrot, Florence Loiret, Pascale Arbillot, Guillaume De Tonquedec.

SINOPSIS

Agathe Villanova, una feminista militante que recientemente se ha metido en política, regresa a su pueblo natal en el sur de Francia para tomarse un breve descanso y de paso ayudar a su hermana Florence para acabar de gestionar los asuntos de su madre, fallecida un año atrás.

Estando en el pueblo, Karim y su amigo Michel Ronsard deciden realizar un documental sobre Agathe en el marco de una serie de documentales cuya temática son las mujeres de cáracter.

ME HA CAÍDO EL MUERTO

FICHA

Dirección: David Koepp.
Título Original: Ghost town.
Año: 2008.
Género: Comedia.
País: Estados Unidos.
Duración: 102 minutos.
Intérpretes: Téa Leoni, Greg Kinnear, Kristen Wiig, Ricky Gervais, Alan Ruck, Bill Campbell, Aasif Mandvi Danai Jekesai Gurira, Dylan Clark Marshall.

SINOPSIS

Bertram Pincus muere durante siete minutos, pero gracias a un milagro revive y no vuelve solo, ahora tiene la habilidad de ver fantasmas... ¡y todos quieren algo de él! En especial Frank que quiere impedir que su viuda repita nupcias.

SING FOR DARFUR

FICHA

Dirección: Johan Kramer.
Título Original: Sing for Darfur.
Año:2008.
Género: Drama.
País: España/Holanda.
Duración: 78 minutos.
Intérpretes: José Luis Adserías, Enric Arquimbau, Oriol Aubets, Ricard Borràs, Marta Carbonell, Abel Folk, Duna Jové, Pere Molina, Jürgen Müller, Bruno Oro, Vicky Peña.

SINOPSIS

Cuarenta mini historias distintas con un concierto a favor de Darfur en Barcelona como telón de fondo. Cada persona tiene una manera distinta de ver la tragedia de Sudán.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...