viernes, 17 de abril de 2009

Estrenos || 17 de abril

La sombra del poder

FICHA
Dirección: Kevin Mcdonald
Título Original: State of Play
Intérpretes: Ben Affleck, Russel Crowe, Rachel McAdams, Helen Mirren, Robin Wright Pen, Jason Bateman, Katy Mixon, Wendy Makkena, Jeff Daniels, Josh Mostel, Michael Weston, Viola Davis
Año: 2008
Género: Thriller
País: Estados Unidos/Reino Unido
Duración: 127 minutos

SINOPSIS
El congresista Stephen Collins ve peligrar su meteórica carrera política por el asesinato de su amante, que atraerá la atención de policía y prensa. Uno de los periodistas que cubren la noticia es Cal McCaffrey, amigo de Collins que ve cómo su amistad peligra por este conflicto de intereses, y que comenzará a intimar con la ex-mujer de Collins.

La montaña embrujada

FICHA
Dirección: Andy Fickman
Título Original: Race to witch mountain
Intérpretes: Carla Gugino, Dwayne Johnson, Crhistine Lakin, Annasophia Robb, Chris Marquette, Cheech Marin, Tom Everett Scott, Clará Hinds.
Año: 2009
Género: Aventuras
País: Estados Unidos
Duración: 98 minutos

SINOPSIS
Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama “Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las vegas se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.

El vuelo del globo rojo

FICHA
Dirección: Hsiao- hsienHou
Título Original: Le Voyage du Ballon Rouge
Intérpretes: Juliette Binoche, Hippolyte Girardot, Fang Song, Simon Iteanu, Louise Margolin
Año: 2008
Género: Drama
País: Francia
Duración: 113 minutos

SINOPSIS
Una profesora francesa acoge a una joven niñera taiwanesa, quien estudia en la universidad de París, para que cuide a sus hijos, Simón y Louise. Pronto Simón y Song, la canguro, descubrirán que comparten el mismo mundo imaginario: allá donde van un globo rojo les sigue.

Mi vida es una ruina

FICHA

Dirección: Bernie Goldmann, Melisa Wallack
Título Original: Bill
Intérpretes:
Año: Comedia-Dramática
Género: 2007
País: Estados Unidos
Duración: 93 minutos

SINOPSIS
La caótica vida de Bill gira a peor cuando es obligado a adoptar a una odiosa adolescente como parte de un programa para tutores. La desastrosa relación entre ambos dará lugar a las más disparatadas situaciones.


La sal de este mar

FICHA
Dirección: Annemarie Jacir
Título Original: Salt of this sea
Intérpretes: Suheir Hammad, Saleh Bakri, Riyad Ideis, Jahya Barakat, Hisham Daraghmeh
Año: 2008
Género: Drama
País: Palestina/ Francia/ Suiza/Bélgica/ Holanda/ España
Duración: 109 minutos

SINOPSIS
Soraya decide volver a instalarse en Palestina, de donde su familia se exilió en 1948. Desde su llegada a Ramala, intenta recuperar el dinero que sus abuelos tenían en un banco de Jaffa, pero tropieza con la negativa del banco. Su camino se cruza entonces con el de Emad, un joven palestino que, a diferencia de ella, sólo desea una cosa: irse de allí para siempre.

Los siete días

FICHA
Dirección: Ronit Elkabetz/Shlomi Elkabetz
Título Original: Shiva
Intérpretes: Ronit Elkabetz, Albert Iluz, Yäe Abecassis, Hana Laszlo
Año: 2008
Género: Drama
País: Israel/ Francia
Duración: 103 minutos

SINOPSIS

Israel 1991. El Clan de los Ohaion llora la perdida de un ser querido. Según la tradición los familiares más próximos deben permanecer junto al difunto en su casa durante 7 días.
Poco a poco la amargura y las relaciones entre los familiares dejan atrás el duelo provocándose situaciones nefastas para la familia.

El Kaserón


FICHA

Dirección: Pau Martínez
Intérpretes: Ángel de Andrés López, Inma Cuesta, Mercè Lleixà, Fele Martínez, Jordi Rico, Marc Rodríguez, Manuel Tallafé
Año: 2008
Género: Comedia
País: España
Duración: 97 minutos

SINOPSIS

Alfredo, un abogado novato contratado por el ayuntamiento, tiene como primera misión negociar con unos okupas para que desalojen un kaserón, que según el ayuntamiento, será utilizado como centro cívico. Sus okupantes, Eva, Ventura, Axel y McGuffin no tienen ninguna intención de marcharse de su hogar. Todo se complica cuando Alfredo inicia una relación con Eva, la única mujer okupa de la casa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...