jueves, 16 de abril de 2009

Especial Promos: Lost


En los últimos días, os hemos mostrado algunas promos de algunas series que se estrenan, como Perdidos y Gossip Girl en Cuatro, y algunas series que vuelven, como Prison Break a Fox. Y estas promos me han dado qué pensar. ¿Por qué los tráilers españoles nunca llegan a ser como los norteamericanos? No, en serio, casi siempre que veo un tráiler original acabo decepcionándome con el español. Por esa razón, me puse a investigar por YouTube y descubrí una enorme cantidad de promos desconocidas para muchos que superan, con creces, a lo que nos tienen acostumbrados por estos lares.

Comencemos con Lost. Ya el otro día os mostrábamos la promo de Cuatro y nos quejábamos de que se mostraban demasiadas cosas. Por si no lo recordáis, os lo traemos de nuevo.



Vale, el tráiler tiene ritmo, efectos que llaman la atención y, probablemente alguien que nunca haya visto la serie, no se dé cuenta de los spoilers. Sin embargo, no sé, ¿qué tal algo como esto?



Bueno, quizás esto sea mucho pedir para Cuatro, porque evidentemente ellos no pueden organizar algo así, pero la verdad es que esta promo me parece que es lo suficientemente sutil a la vez que da bastantes pistas sobre futuros argumentos, como el triángulo Jack - Kate - Sawyer y el triángulo inicial que hubo entre Michael, Sun y Jin. ¿No lo podían haber pedido prestado, al menos?

A continuación, os traigo un tráiler italiano realizado, según creo, por aficionados a la serie. Quizás le cambiaría la música, la cual me encanta, pero creo que se ha oído demasiado en televisión. "Nadie sabe dónde están, nadie los puede ayudar... Y esas son las buenas noticias", y el grito de Kate. ¿No se os pone la piel de gallina?



Lo cierto es que precisamente el tráiler que ha creado Cuatro no es malo, como decía antes tiene mucho movimiento, pero no transmite el misterio y el suspense que tiene la primera temporada de Lost, tiene demasiado buen rollo y, en mi opinión, un tráiler debe ser capaz de captar la esencia del producto audiovisual que se promociona.

Para terminar, os dejo con el tráiler oficial de la quinta temporada de Lost, la que estamos viendo ahora mismo. Éste sí que es fiel a lo que, semana tras semana, estamos viviendo los espectadores.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...