miércoles, 25 de noviembre de 2009

La ABC aplaza el rodaje de FlashForward


La ABC ha decidido paralizar temporalmente la producción de FlashForward, su estreno más esperado esta temporada, con el objetivo de dotar de más tiempo a los guionistas para mantener la calidad de la trama. Una calidad de la que, a nuestro parecer, la serie carece.

A lo largo de su emisión, los espectadores de
FlashForward han ido disminuyendo semana tras semana y, a pesar de que los índices de audiencia no son lo suficientemente bajos como para cancelarla, sí que es cierto que el número de espectadores está muy por debajo de lo que la cadena esperaba, ya que en sus promociones la calificaba como "la sucesora de Perdidos", un título que indudablemente le queda grande.

En este tiempo, la trama nos ha ido aburriendo cada vez más, llegados a un punto en el que no nos importa lo más mínimo lo que les suceda a los personajes, y eso que nos encontramos cercanos al ecuador de esta primera temporada. El único aliciente por el que continuamos viéndola es saber qué ocurre al final. En esta ocasión, el camino no nos interesa.


Con todo esto, dudo de que esa paralización del rodaje -que la ABC asegura que no afectará a la programación de la serie- consiga mejorar la labor de los guionistas. No obstante, confiamos en que este paréntesis les sirva para aclararse las ideas y retomar el camino que nos vendieron a principios de verano.

2 comentarios:

J. C. Escribano dijo...

Un poco de razón no os falta, porque la verdad es que están metiendo demasiado rollo entre personajes, y poca trama de la que engancha. El único personaje que mola es el de Charlie (o Merry, como se prefiera). Pero el resto, sobretodo el amigo barbas del prota (que ha dejado de ser prota, a mi parecer), son infumables.

De todas formas seguiré al pie del cañón. Porque si algo saben hacer bien los americanos, es cine y sus variantes (series). Aunque también lo saben hacer mal. Muy mal.

Lucía dijo...

Para mí FlashForward tuvo un piloto magnífico, pero es que ahora mismo no me interesa lo más mínimo lo que le ocurra a ninguno de los personajes... Pero vamos, la sigo viendo.. a desgana prácticamente, pero la he incorporado a mi rutina y todavía tengo la confianza de que mejore.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...