viernes, 17 de julio de 2009

Antena 3 estrena "The Big Bang Theory"

Antena 3 estrena The Big Bang Theory
Antena 3 estrena mañana sábado la comedia The Big Bang Theory, que se emitirá todos los fines de semana las 13h30. La serie gira en torno a Sheldon y Leonard, dos brillantes físicos, su vecina Penny y sus compañeros de trabajo Howard y Rajesh (o Koothrappali). Aparentemente, el argumento no resulta para nada interesante. Sin embargo, la excéntrica personalidad de Sheldon y su desconocimiento de las costumbres sociales impregnan al resto de tramas, dotándolas de momentos únicos. Si queréis saber más, podéis leer la crítica que hicimos en su momento.

Evidentemente, Antena 3 emitirá la versión doblada de esta serie, restándole buena parte de la gracia que tiene. El simple cambio de las voces (de todos ellos, en realidad, pero especialmente de Sheldon) hace que todo sea diferente y peor, ya que se pierden multitud de matices. A continuación, os dejo dos vídeos. El primero, en versión original subtitulada, se corresponde con una de las mejores escenas de la serie (hace más gracia cuando ya conoces a los personajes). El segundo, doblado al español, es una recopilación de los mejores momentos de Sheldon. El momento del cine (primer vídeo) podéis encontrarlo en el minuto 5:40.





Si tenéis la oportunidad de ver esta serie en versión original, os recomiendo hacerlo (aunque en realidad es algo que recomiendo siempre). De hecho, incluso los defensores del doblaje afirman que el de The Big Bang Theory ha sido uno de los peores (podéis leer los comentarios en YouTube, por ejemplo).

Por cierto, ¿no os recuerda Sheldon a alguien?

Sheldon Cooper y Rodríguez Zapatero, parecidos razonables

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...