martes, 28 de julio de 2009

Dominic Monaghan se une oficialmente a Flash Forward


Se sabía desde hace tiempo que Dominic Monaghan (Charlie en Lost) se encontraba en negociaciones con la ABC. Aunque los rumores indicaban claramente que recaería en la serie Flash Forward, eran muchos lo que esperaban que reapareciera en Perdidos.

La edición de la Comic-Con de este año ha servido para que David Goyer (co-creador de la serie) anunciara oficialmente que la presencia de Monaghan era algo que los guionistas tenían pensado incluso antes de que escribieran el primer guión. No obstante, a pesar de que Dominic ha afirmado que su personaje no aparecerá hasta el sexto o séptimo capítulo, Goyer ha dicho que en realidad podría hacerlo incluso antes de que nos diésemos cuenta de que está ahí.

En cuanto al personaje de Dominic, Goyer añadió que "es un genio que fue a la universidad con 14 años". Ante esto, podemos imaginar que se trata de un personaje interesante y relevante para la trama.

Por último, Marc Guggenheim (productor ejecutivo) adelantó el fichaje de otra actriz, Gabrielle Union, que dará vida a Zoey, la esposa de Demetri Noh.

Vía | Spoiler TV.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...