miércoles, 29 de julio de 2009

Las nuevas series de FOX

Al igual que hicimos con la ABC, esta semana la dedicamos a la FOX, a la que ya hemos tratado de acercaros. Hoy, nos centramos en sus propuestas para el próximo otoño.

Glee [web]


El coro del Instituto McKinley solía ser el mejor del mundo, pero la cosa ha cambiado y, aunque el profesor Schuester se ha propuesto devolverlo a lo más alto, no lo tendrá nada fácil dado el carácter de los componentes del grupo: Kurt, un nerd soprano; Mercedes, una diva que se niega a ser una voz de respaldo; Artie, un guitarrista geek; y Tina, una chica bastante torpe. Afortunadamente, también tiene a Rachel Berry y Finn Hudson.
Fecha de estreno: 9 de septiembre.

The Cleveland Show [web]


The Cleveland Show es un spin-off de la exitosa serie de animación Padre de familia. Cuando era joven, Cleveland le prometió a su amor de entonces (Donna) que la amaría siempre y que estaría a su lado si el hombre con el que ella se iba a casar le hacía daño alguna vez. Pues bien, llegó la hora de que Cleveland cumpliera su promesa en Virginia, junto a su hijo y su nueva familia.
Fecha de estreno: 27 de septiembre.

Brothers [web]


Brothers es una comedia que narra la historia de un jugador de fútbol americano algo engreído que aprende que volver a casa puede ser más duro de lo que uno piensa. Allí se encuentra su hermano Chill, cuya vida dio un giro de 180º a raíz de un accidente de coche que lo dejó en silla de ruedas. La relación entre los dos hermanos continúa basándose en la misma rivalidad que tenían cuando eran niños.
Fecha de estreno: otoño de 2009.

Past Life [web]


¿Has experimentado alguna vez un déjà vu o encontrado con alguien que te resultara familiar? ¿Crees en el karma, el destino o el amor a primera vista? Inspirado en la novela de The Reincarnationist de M.J. Rose,
Past Life es un drama acerca de dos detectives de vidas pasadas que investigan si lo que nos ocurre hoy es consecuencia de quienes fuimos en otras vidas.
Fecha de estreno: próximamente.

Human Target [web]


Basada en los cómics y la novela gráfica de DC Cómic, Human Target es un drama lleno de acción centrado en Christopher Chance, un contratista / guardia de seguridad privado contratado para proteger a sus clientes. Cuando existe una amenaza inminente imposible de resolver a través de soluciones "normales", se recurre a Change. Para él, todo gira en torno a un objetivo: salvar la vida de sus clientes.
Fecha de estreno: enero de 2010.


Sons of Tucson [web]


Sons of Tucson
es una comedia familiar al estilo de Malcolm. El argumento gira en torno a tres hermanos que contratan a un padre postizo mientras el suyo se encuentra en la cárcel. Lo que comienza como una simple relación de negocios se acaba convirtiendo en algo más complejo: una insólita familia como no la hemos visto nunca antes.
Fecha de estreno: enero de 2010.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...