jueves, 22 de octubre de 2009

La 2 estrenará hoy la octava temporada de Smallville


La 2 de TVE sigue siendo fiel a Smallville, la exitosa serie de la cadena estadounidense The CW, ya que hoy mismo estrenará su octava temporada y lo hace en su horario habitual a las 21:00 horas de lunes a viernes.

Esta nueva entrega contará con un total de 22 capítulos y con la participación de dos nuevos personajes Tess Mercer (Cassidy Freeman) y Davis Bloome (Sam Witwer), además de la aparición de la Liga de la Justicia y de alguien desconocido.

Por otra parte, desde el primer episodio podremos apreciar una gran evolución en sus personajes, y estaremos asistiendo a una fase en la que cambiamos de una estética más luminosa y colorida en las temporadas iniciales, a otra más oscura y gris envolviendo a los nuevos acontecimientos que se tiene que enfrentar nuestro protagonista Clark Kent (Tom Welling).


En cuanto a la cabecera también vemos reflejado la evolución de una serie que va por la novena temporada en Estados Unidos y que cuenta con una genial fotografía y puesta en escena. Y por último, desearos que la disfrutéis a todos aquellos que os apuntéis a verla por La 2.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...