jueves, 22 de octubre de 2009

Sören Staermose, productor de Millenium, recibirá Premio de la Industria en el Festival de Sevilla


El Festival de Cine Europeo de Sevilla está cada vez más cerca y eso se nota, especialmente, en la cantidad de información que recibimos últimamente acerca del certamen. Hoy, la organización ha anunciado que Sören Staermose, productor de la adaptación cinematográfica de la trilogía Millenium, recibirá el próximo 6 de noviembre en la Gala de Inauguración el I Premio SEFF-SILE (Seville European Film Festival - Seville International Locations Expo) a los profesionales de la industria.

El galardón, que reconoce la labor de los productores más exitosos de la industria cinematográfica, ha sido otorgado a Staermose por haber creado un modelo de producción que permite crear películas y series de televisión con el fin de amortizar costes y elevar la rentabilidad del producto.

Este nuevo modelo de producción será explicado por el propio Staermose el 6 de noviembre a las 17h30, dentro de las citas celebradas en el Foro Industria organizado por el Festival. Además, el productor escandinavo impartirá una Masterclass el lunes 9 de noviembre a los universtarios sevillanos que acudan a la cita.

Todo ello coincide con el estreno de la segunda entrega cinematográfica de Millenium, correspondiente al título La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina del autor Stieg Larsson y que se estrenará mañana en nuestros cines. Os dejamos el tráiler a continuación, aunque doblado al español por no haberlo encontrado en V.O.S.:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...