jueves, 29 de octubre de 2009

Smallville podría tener una décima temporada

Chloe y Clark en el capítulo 907 de SmallvilleChloe y Clark en el capítulo 9x07 de Smallville

Como muchos sabréis (y otros tantos no), Michael Ausiello es una de las personas que más sabe de televisión (al menos, la de Estados Unidos) en este mundo. Si quieres saber algo, lo mejor es ques e lo preguntes a él.

Pues bien, hoy ha publicado en su blog una noticia interesante para todos aquellos seguidores del superhéroe con más juego, Superman, y concretamente de la serie que relata sus inicios en el mundillo de la justicia y el vuelo,
Smallville. Cuando aún no nos hemos acercado siquiera al punto medio de esta temporada (y en España acaba de comenzar la octava), la productora ejecutiva Kelly Sounders ha confesado que ya están ejerciendo presión para ir a por la décima.

Y ante esto, yo me pregunto si se trata de una buena o de una mala noticia. Aunque Sergio se mantiene al pie del cañón de las aventuras del chico
que todavía no se atreve a volar, yo tuve que dejarlo hace unos años. Quizás arrastre aún a millones de fans pero en mi humilde opinión considero que ya ha pasado su momento y que debemos dejarla partir (no por miedo a quemarla antes de tiempo sino porque ya se quemó hace tiempo).

¿Qué opináis vosotros? ¿Existe aún trama suficiente para una temporada más? ¿Será la décima verdaderamente la última temporada o acabaremos viendo a Clark Kent (y, más concretamente, a Tom Welling) en su vejez?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...