jueves, 12 de noviembre de 2009

Andreu Buenafuente, favorito para presentar los Goya 2010


Parece definitivo, aunque no está confirmado por la Academia de Cine, que el presentador cómico Andreu Buenafuente presentará la gala de los Goya el próximo 14 de febrero, o al menos es el favorito para desempeñar esta función. Sin embargo, no será hasta el próximo lunes cuando se hará pública la elección del afortunado que presentará este año los premios.

Por otra parte, si Buenafuente saliera elegido se sumaría a los pasos de predecesores como lo fueron en galas anteriores Carmen Machi, Antonio San Juan, el Gran Wyoming, José Corbacho, el grupo Animalario, la pareja Cayetana Guillén Cuervo y Diego Luna y Rosa María Sardà. Desde luego, si hay alguien capaz de cambiar el concepto de "entrega de premios igual a aburrimiento", ése es él.

Por último, os dejamos un vídeo que ha estado circulando por la Red -y que hasta el momento ha tenido 14.000 visitas- en el que el director de la Academa de Cine, Álex de la Iglesia, pide a los internautas que voten a sus favoritos en www.quienpresentaralosgoya.com.




Vía | El País

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...