domingo, 8 de noviembre de 2009

SEFF '09 | Domingo 8 de noviembre


Hoy tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega una proyección especial de la película Tortuga, el increíble viaje, dedicada al público infantil y que incluirá regalos y algunas otras sorpresas. El film tiene previsto su estreno el próximo 13 de noviembre, por lo que verla en el marco del Festival puede suponer una buena opción teniendo en cuenta el precio de la entrada estos días (3€). La voz la ponen Blanca Portillo y la dirección del doblaje corre a cargo de Gracia Querejeta.

Además, os recomendamos
Fish Tank, que como sabéis fue nominada ayer a los Premios EFA, y que nosotros tuvimos la oportunidad de ver en la Gala Británica celebrada anoche. Nuestra crítica podréis leerla en los próximos días, aunque os recomendamos que no os la perdáis. Por otra parte, hoy es la última oportunidad que tendréis para ver Triage y 44 Inch Chest, ambas en los cines Nervión Plaza. También, si conseguís entradas, podéis intentar ver La cinta blanca a las 20h45. El film consiguió ayer cuatro nominaciones a los Premios EFA.

Por último,
Sir Ben Kingsley recibirá esta noche el Premio de Honor Internacional en el Teatro Lope de Vega, antes de la proyección de su último film 50 hombres muertos, que también se podrá disfrutar mañana y que podréis ver en los cines a partir del 13 de noviembre.

Nosotros seguimos sin tiempo, corriendo de un lado para otro y tratando de cubrir todos los eventos. Ahora, tan sólo falta que saquemos un par de ratillos para colgar fotos e informaciones de todo tipo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...