lunes, 9 de noviembre de 2009

SEFF '09 | Lunes 9 de noviembre


Resaca cinéfila tras un fin de semana intenso. En De cine y series hemos tratado de atender todos los eventos posibles, que no han sido pocos, y eso nos ha pasado factura. Pero tranquilos, tenemos mucho material que compartir y os aseguramos que merecerá la pena.

Hoy os recomendamos, sin lugar a dudas, las últimas proyecciones de algunos de los filmes más destacados de esta sexta edición del Festival. Curiosamente, todos ellos tendrán lugar en la sala 16 del Nervión Plaza. A las 16h, cita con El Profeta; a las 18h45, hora de atender a 50 hombres muertos; y a las 21h, la británica Fish Tank.

Otras opciones si no podéis hacer con ninguna entrada para las anteriores son las propuestas de la sala 15: Tobruk, de Václav Marhoul; Buscando a Eric, de Ken Loach; y el film In the loop, de Armando Iannucci.

Además, Ken Loach también estará presente con su trabajo titulado Kes, dentro de la sección de Clásicos favoritos de Jeremy Thomas. Por último, para los futboleros, hoy es su tarde, ya que además de Buscando a Eric -donde el protagonista está decidido a que el jugador del Manchester United Eric Cantona le ayude a retomar las riendas de su vida-, se proyectará Kill the referee, un documental que siguió a varios árbitros durante la Eurocopa 2008.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...