sábado, 7 de noviembre de 2009

SEFF '09 | La alfombra roja (editado)

Click para ampliar
Christopher Lee, Paz Vega, Colin Farrell, Sören Staermose, Gabriele Röthemeyer, Anne Consigny, Sergi López

Anoche dio comienzo en Sevilla la sexta edición del Festival de Cine Europeo, que contó con la presencia de grandes actores como Christopher Lee, Sir Ben Kingsley, Colin Farrell y Paz Vega, entre otros.

¿Nuestras impresiones? Christopher Lee ha dejado de ser Drácula para convertirse en el entrañable abuelo que a todo el mundo le gustaría tener; Colin Farrell es tan guapo como parece y, además, se entregó literalmente a sus fans a su llegada al Casino de la Exposición; y Paz Vega es guapa, simpática, elegante y posa como nadie. A Sir Ben Kingsley apenas pudimos disfrutarlo porque se lo llevaron enseguida, pero él tenía intención de quedarse.

Además, destacar la simpatía de otras invitadas como Lucía Hoyos o Pilar Távora, que posaron antes los fotógrafos que nos encontrábamos más alejados con las mejores de sus sonrisas. En cuanto a Sergi López, ya os comentaremos cómo nos fue el encuentro que tuvimos con él, pero se trata de uno de los actores más agradables y cercanos de los que nos hemos encontrado en los últimos seis años de Festival.

La anécdota de la noche la protagonizó el propio alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteisirín, que no se cortó a la hora de sacar su teléfono móvil para fotografiar a la guapísima Paz Vega, de quien los fans probablemente echaron en falta algún gesto más cariñoso. Pero claro, con los taconazos de suela roja que llevaba -la firma visible de Christian Louboutin-, le resultaba imposible darse la carrera del genial Colin Farrell.


Por otra parte, para aquellos que quedaron eclipsados ante la sensual acompañante de Sir Ben Kingsley, aclararemos el asunto. Se trataba de la actriz Daniela Lavender, la mujer del Caballero, como muchos pensaban.

Ayer también estuvimos presentes en la presentación de la película Triage, que veremos esta tarde en los cines Nervión Plaza. Esto y mucho más de lo que estamos viviendo os lo iremos ofreciendo en los próximos días.





1 comentario:

INMA dijo...

me encantan las fotos!! que buen trabajo!! jejeje :D:D que guay!!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...