miércoles, 4 de noviembre de 2009

V, primera temporada, capítulo uno


Mucho se ha hablado del remake de V, la mítica serie de ciencia ficción emitida en 1983 por la NBC. Que si la estaba preparando la ABC, que si estaría protagonizada por Elizabeth Mitchell (lo cual pudo significar cierto spoiler para los seguidores de Perdidos), que si se estrenaría el 3 de noviembre (una fecha que en pleno mes de julio nos pareció demasiado lejana), que si la emitirían en dos partes -lo cual nos desilusionó bastante- y, finalmente, la semana pasada os ofrecimos los ocho primeros minutos del episodio piloto.

Pues bien, anoche fue la noche (como bien diría nuestro querido Dexter), el estreno de V, donde como bien sabéis la humanidad es invadida por los extraterrestres. Para aquéllos, reacios a la descarga, los derechos de V fueron comprados en España por el canal de pago TNT y, previsiblemente, emitirá la serie a partir de 2010.

Sin más, a la espera de que vuestro capítulo esté listo para ver, os ofrecemos el tráiler de este primer episodio. Concretamente, se trata de la promo que la ABC emitió el día antes del estreno, durante los anuncios del programa Dancing with the Stars (el Mira quién baila norteamericano).

¡Esperamos vuestros comentarios e impresiones!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...