lunes, 25 de enero de 2010

Cumplimos un año... ¡y os hacemos un regalo! (SORTEO)


Así es, el próximo 3 de febrero De cine y series cumple su primer año de vida. Un año que comenzó con mucho entusiasmo, aunque con mucha falta de tiempo y objetivos poco claros (lo tenemos que reconocer). A partir de abril, nos comprometimos un poco más con el blog y con la llegada del verano aumentamos las entradas, iniciando así la publicación diaria.

Sin embargo, el salto lo dimos gracias a la cobertura que hicimos del Festival de Cine de Sevilla. Nos volcamos con las informaciones y duplicamos, gracias a vosotros, el número de visitas. Desde entonces, no hemos parados y pocas son las veces que hemos fallado en nuestra doble cita diaria con nuestros lectores. Ahora, los martes y jueves son tres las entradas que publicamos gracias a la sección de nuestro nuevo colaborador, Pablo, y sus Crónicas de Tannhäuser.

El caso es que, tras este año, no podemos estar más contentos con nuestro, todavía pequeño, blog y por eso queremos celebrarlo por todo lo alto. Para ello os proponemos un CONCURSO con el que sortearemos un DVD de la película Réquiem por un sueño, de Darren Aronofsky. Se trata de una de las películas más valoradas de nuestro tiempo, con un montaje original que nos mantiene enganchados durante la hora y cuarenta minutos que dura.


El DVD que regalaremos al afortunado consta de dos discos. El primero contiene la película y los comentarios del director y el segundo, la ficha técnica artística y de doblaje, imágenes de Darren Aronofsky en Barcelona, secuencias inéditas, tráilers, el making of del film, una entrevista de Ellen Burstyn a Hubert Selby Jr., y muchos más extras.

¿Qué tenéis que hacer para participar? ¡Fácil!
- Envía un email con tu nombre o nick a decineyseries@gmail.com (para así preservar la privacidad de vuestros datos) con el asunto SORTEO RÉQUIEM.
- En el email, debeis responder a las siguientes preguntas: ¿Qué te parece "De Cine y Series"? ¿Qué nos sugieres? (o qué cambiarías) Además, claro está, puedes comentarnos lo que queráis.
- Tenéis hasta el 1 de febrero a las 23:59 (hora española) para participar. A partir de ese momento, no se admitirán más comentarios.

Restricciones
- Sólo se admitirá un email por persona.
- Sólo se cubrirán los gastos de envíos en territorio nacional (España).

A todos los participantes que cumpláis con los requisitos, os asignaremos un número del 000 al 999 por orden de llegada. El 2 de febrero publicaremos una lista con los participantes y los números que les correspondan. En caso de que no lleguemos a los 1000 participantes (que será lo más probable), volveremos a repartir números hasta que se agoten. De este modo, cuanto antes envíes tu email, más posibilidades tienes de que te toquen más números y de que ganes el DVD de Réquiem por un sueño.

El ganador será aquél al que su número le coincida con los tres números finales del cupón de la ONCE del 2 de febrero. Anunciaremos el afortunado al día siguiente, el 3 de febrero, día en que efectivamente cumplimos un año.

Por lo demás, esperamos que participéis y que, si podéis, deis a conocer el concurso por todas las vías: blogs, twitter, facebook, etc. ¡Cuantos más seamos mejor!

6 comentarios:

INMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lucía dijo...

¡Muchas gracias por participar, Inma y Natalia! Os aseguro que tendremos muy en cuenta vuestras sugerencias :)

De cine y series dijo...

Hemos cambiado el modo de participación del concurso. En lugar de hacerlo a través de los comentarios, lo haremos a través del correo electrónico. Inma y Natalia, ya estáis las dos apuntadas. Ahora os enviamos un correo.

A los demás... ¡esperamos vuestros comentarios para que nos digáis qué os parece la idea!

Angel dijo...

Me parece muy guapa vuestra pagina/blog.

Lucía dijo...

¡Gracias, Ángel!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...