viernes, 5 de febrero de 2010

"Come, reza, ama", primera imagen y sinopsis

Come reza ama
Julia Roberts interpretando a Liz Gilbert en Italia (Franois Duhamel)

Se prevé que para el próximo mes de octubre llegue a nuestros cines el film Come, reza, ama, que a pesar de su extraño nombre viene avalado por su productor y sus protagonistas: Brad Pitt en el primer caso y Julia Roberts junto a Javier Bardem en el segundo.

De momento, tan sólo podemos presentaros pequeños avances al respecto. Al inicio de esta entrada tenéis la primera imagen que se ha filtrado de la película y, a continuación, os contamos de qué trata:

Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.

El film se basa en las memorias del best seller homónimo de Elizabeth Gilbert y está dirigido por Ryan Murphy, que también ha adaptado el guión con la ayuda de Jennifer Salt. Come, reza, ama es una historia que pretende demostrar que hay más de un camino para dejarse llevar y ver el mundo. Al menos, podemos estar casi seguros de que la película nos mostrará unas preciosas imágenes de los lugares que Gilbert visite. Un gusto poder compartir con ella esta especie de turismo cinematográfico.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...