Para nosotros, una de las historias que más nos ha conmovido ha sido la de Desmond (Henry Ian Cusick) y Penny (Sonya Walger). Esta pareja, nos ha dejado lo que consideramos uno de los mejores capítulos de la serie que se titula Constant (Constante), capítulo 5 de la cuarta temporada.
Ahora bien, será mejor que recordemos un poco de que trataba este episodio. Cuando Desmond y Sayd atraviesan una tormenta en el helicóptero de Lapidus, Desmond sufre una regresión a la época en la que estuvo trabajando en el ejército. Al volver su conciencia al helicóptero no conoce a ninguno de sus compañeros. Una vez que llegan al carguero, Desmond vuelve a sufrir una segunda regresión al pasado. Su caótica consciencia viaja constantemente del barco al campamento militar, confundiéndole.
Por otra parte, Sayd se pone en contacto con los que están en la isla y les explica lo sucedido. Entonces Faraday le da instrucciones a Desmond y siguiendo las recomendaciones del científico, en la siguiente regresión, éste viaja a Oxford para ver a Faraday y le convence para que le crea. Faraday le explica que el único modo de que los continuos viajes temporales no produzcan estragos en su mente y acaben matándole es que encuentre una constante entre ambas épocas, que le permita volver a la normalidad. Desmond recurre a su ex-novia Penny que finalmente la encuentra en el pasado y en el presente consigue llamarla desde el carguero solucionado así su problema.
Desafortunadamente, la escena final que queriamos compartir con vosotros está desactivada y no podemos subirla, pero de todas formas nosotros os ponemos el enlace, solo tenéis que pinchar sobre la foto que os dejamos más abajo, para que podáis disfrutar de una de las escenas más emotivas de Perdidos.
1 comentario:
De las mejores escenas de la serie, ¡ya lo creo!
¡Saludos!
Publicar un comentario