viernes, 5 de febrero de 2010

"Mi otra mitad", cortometraje de Beatriz M. Sanchís


Hoy traemos de la mano de Beatriz M. Sanchís, su último cortometraje titulado Mi otra mitad. La joven realizadora fue nominada al Goya como Mejor Cortometraje Documental, por su anterior trabajo La clase.

La historia se centra en Adrián y Andrea dos personas unidas por algo desde el mismo momento de su nacimiento, una inusual deformación óptica que les hace ver el mundo de una manera incompleta y complementaria a la vez. Los dos saben de la existencia del otro, ya que les trata el mismo oculista, Sophie, y desde pequeños han fantaseado con la idea de econtrar algún día a su otra mitad.

Fernando Tielve y Nadia de Santiago dan vida a los dos protagonistas y Fanny Gautier interpreta a Sophie la oculista. Por otra parte, Avalon P.C. ha sido la productora encargada.

Además, el cortometraje se presentará dentro de la sección Generation del Festival Internacional de Cine de Berlín y tambien competirá por el Oso de Cristal con 27 cortometrajes más entre los que se encuentra I'm Here de Spike Jonze.

Durante la Berlinale esta historia de amor con toques de humor y fantasía escrita y dirigida por Beatriz podrá verse en el Babylon Berlín Mitte los días 16, 19 y 20 de febrero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...