jueves, 4 de febrero de 2010

"El padrastro", un remake dirigido por Nelson McCormick


Uno de los estrenos que nos esperan en esta primera semana de febrero es El padrastro, basada en el trhiller clásico de 1987 con el mismo título. Este remake está dirigido por Nelson McCormick ( Una noche para morir) y escrito por J.S. Cardone, que a su vez se ha basado en el guión de Donald E. Westlake.

Cuando Michael vuelve a casa después de un año en una escuela militar, se encuentra a su madre Susan enamorada del que pronto será su padrastro, David que se ha mudado a su casa. Éste dice que quiere formar la familia perfecta. Pero conforme empiezan a conocerse entre ellos, Michael rápidamente se convence de que David esta lejos de ser tan perfecto como aparenta.

En este reparto el adolescente Michael es interpretado por Penn Badgley (uno de los protagonistas de la serie Gossip Girl), la madre de éste la interpreta la actriz Sela Ward y el padrastro es encarnado por Dylan Walsh (conocido por su papel protagonista como Dr. Sean Mcnamara en la serie Nick/Tup).

McCormick habia trabajado anteriormente con Walsh en la serie Nick/Tup. El director dice que "Dylan tiene un enorme talento y habilidad para actuar. Uno no tiene muy a menudo la oportunidad de verlo en Nick/Tup, porque su papel está muy definido en lo que tiene que ser en la serie. Pero el da mucho más de sí. Tiene un talento especial para moverse en las escenas"

Hablando de sue personaje, Walsh comenta, "imagino a un tipo que tiene la necesidad obsesiva de ser el cabeza de familia como en los años 50, donde el padre era el rey de su castillo. Harris tiene tantas ganas que busca mujeres vulnerables, viudas o divorciadas con niños, para entrar en esa familia y tomar el poder. En el fondo no quiere hacer daño, intenta hacer cosas buenas por ellos y así sentirse mejor".

A continuación os dejamos con el tráiler del remake de El padrastro.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...