miércoles, 3 de febrero de 2010

Gossip Girl: ¡Desvelado el padre de Serena!


Si hace menos de una semana os presentábamos las principales novedades que Smallville traía con su regreso post navideño, hoy le toca el turno a otra serie de The CW, concretamente Gossip Girl.

ATENCIÓN, SPOILER. A continuación se revelarán detalles de la trama correspondientes a la tercera temporada de Gossip Girl.

Informa Ausiello, que ya sabéis que es la mayor eminencia en cuanto a exclusivas televisivas se refiere, de que el padre de Serena -ése que la pobre chica pasó todo el verano buscando por Europa- ya tiene un rostro definido. Concretamente, se trata de Billy Baldwin, que recientemente participó en la ya desaparecida Dirty Sexy Money que Antena 3 emitió en España.

Se prevé que la primera aparición del señor William van der Woodsen se produzca en el mes de abril y que lo continúe haciendo durante, al menos, tres capítulos. Recordemos que Gossip Girl regresa a la televisión estadounidense el 8 de marzo.

¿Qué me decís vosotros? ¿Se parecen Blake Lively (Serena) y Billy Baldwin? Yo creo que han hecho una gran labor de casting.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...