miércoles, 3 de febrero de 2010

¡Ya tenemos ganador!

Como bien sabéis, hoy cumplimos un año desde que escribimos nuestra primera entrada. Por aquel entonces, veníamos cargados de buenas intenciones y con bastante más inocencia de la que tenemos hoy, perdidos en el mundo blogueril y sin saber muy bien hacia dónde orientar exactamente nuestras publicaciones. De hecho, incluso creamos un foro (lleva un año en desuso) en el que discutir sobre cine y series, ya que nuestra intención era darle una mayor prioridad al mismo y utilizar el blog como soporte informativo.

Sin embargo, era demasiado pronto para plantearnos algo así. ¿Para qué engañarnos? Por aquel entonces no nos leía nadie, ni siquiera nuestros amigos ni nuestros familiares. Pues bien, ha pasado ya un año y hoy lo celebramos por todo lo alto y, tras el discurso que inexorablemente debe preceder al anuncio de cualquier premiado, pasamos a decir que la ganadora del primer sorteo de aniversario celebrado por De Cine y Series ha sido....

FERNANDA con el número 48,
ya que el número premiado por el cupón de la ONCE de anoche fue el 23648.

¡Felicidades! Te haremos llegar el DVD lo antes posible.

En cuanto a los demás, esperamos que continuéis participando en nuestros concursos y sorteos, ya que éste será el primero de muchos otros. Gracias por vuestras sugerencias, de verdad que las tendremos en cuenta, ya que la mayoría de ellas nos han parecido muy interesantes. Eso sí, dadnos tiempo, que las aplicaremos poco a poco.

2 comentarios:

Mike Lee dijo...

¡Muchas felicidades por el blog!
¡A seguir así mucho más tiempo!

¡Saludos!

Lucía dijo...

¡Muchas gracias! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...