martes, 2 de febrero de 2010

El principio del fin: "Lost" inicia su última temporada

Perdidos, la última cena
Llevamos meses esperándolo, o quizás años. Desde que Lost comenzara su andadura en el año 2005, hemos estado esperando la respuesta a decenas de preguntas. Algunas de ellas, se quedarán sin responder, pero las más importantes, las que nos servirán para desentrañar el misterio, nos serán reveladas a lo largo de esta sexta temporada.

La más importante, la que mayor duda nos creó en el final de la quinta (ATENCIÓN, SPOILER): ¿Aterrizaron en Los Ángeles sanos y salvos o continuaron en la isla? Las promos que han ido apareciendo estos días parecen demostrar lo segundo, aunque con Perdidos nunca se sabe.



Desde foros, blogs y diversas páginas webs han tratado de buscarle un sentido a todo. A partir de esta noche, Locke promete que nos lo contará todo.

Ya lo sabéis, esta noche en la ABC y mañana en nuestros ordenadores, capítulo doble de la finale season de Perdidos. En Digital +, también emitirán mañana en versión original subtitulada este primer episodio de la sexta temporada y en Cuatro lo harán doblado dentro una semana, concretamente el 9 de febrero.

Nos esperan 18 capítulos de infarto. ¿Alguien se lo va a perder?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...