lunes, 1 de febrero de 2010

Julie Benz aterrizó anoche en "Mujeres Desesperadas"


La actriz Julie Benz (Rita en Dexter) hizo su primera aparición en Mujeres Desesperadas en el capítulo que la ABC emitió anoche y que nosotros ya tenemos disponible en Internet. Concretamente, se trata del episodio 14 de la sexta temporada, que recibe el nombre de The Glamourous Life.

ATENCIÓN. A continuación encontrarás SPOILERS de la sexta temporada.

En éste, Julie Benz interpreta a Robin, una striper que trabaja en el local que Susan heredó de su ex marido Karl tras la muerte de éste a principios de la midseason. Cuando Susan se entera de que Robin tiene un título en administración, hace lo posible por sacarla del mundo en el que vive para buscarle un futuro mejor.

En principio, Julie Benz ha rodado dos de los tres capítulos que se anunciaron al principio. El siguiente se emitirá el 21 de febrero (lo que supone un parón de tres semanas) bajo el título Lovely. Por otra parte, existen rumores de que, si la audiencia responde bien a la inclusión de la actriz, podría convertirse en un personaje regular para la siguiente temporada. Os dejamos con el tráiler del capítulo. Tenéis más imágenes en The TV Addict.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...