miércoles, 17 de febrero de 2010

Kate Winslet protagonizará "Mildred Pierce" para la HBO


Cada vez es más frecuente encontrar a grandes actores del cine en proyectos televisivos, especialmente cuando éstos son de calidad. Ocurrió hace poco con Steve Buscemi y Martin Scorsese en su Boardwalk Empire y ha pasado en innumerables ocasiones más.

En este caso, nos informa Michael Ausiello de la última exclusiva al respecto. La HBO ha confirmado un rumor de hace meses: la ganadora de un Oscar en la pasada edición Kate Winslet protagonizará la adaptación televisiva de la obra Mildred Pierce, escrita por James M. Cain. Consistirá en una miniserie de cinco horas de duración y estará dirigida por Todd Haynes, también al frente de I'm not there, la película de la que os hablamos esta mañana.

Mildred Pierce (Kate Winslet) es una abnegada esposa y madre de familia que durante la Gran Depresión intenta como sea subir de escalafón social junto a los suyos. En 1945, fue Joan Crawford quien dio vida a este papel bajo las órdenes de Michael Curtiz (director, como sabéis, de Casablanca). El film recibió en España el nombre de Alma en suplicio y le valió a Crawford para ganar el Oscar a la Mejor Actriz. Por tanto, no sería de extrañar que Kate Winslet consiguiera su primer Emmy con este papel.

Nosotros confiamos, una vez más, en la simbiosis "buena cadena (HBO) + buen director (Todd Haynes) + buena actriz (Kate Winslet)" y esperamos impacientes su estreno (que va para largo). Mientras tanto, os mantendremos informados. El rodaje comenzará en Nueva York el próximo mes de abril.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me muero x verla!!! Kate es genial! como dices tu, buena cadena (HBO)+ buen director (Todd Haynes) + exelente actriz (Kate Winslet). Espero q no tengamos q esperar mucho para verla

Anónimo dijo...

Bueno, podría haber sido mejor una película para la gran pantalla, la protagonizada en 1945 por joan crawford es sensacional, así la podriamos ver en el cine.

Natalia dijo...

Les confieso que soy fan número uno de las buenas historias y creo que esta es una de ellas. Me encanta que el talento de productores, directores y guionistas se junte para crear un producto de pirmera categoría. Esta historia suena muy interesante. Además creo que HBO está planeado Luck, una joya de la televisión para el 2012.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...