viernes, 19 de febrero de 2010

"Little man", simpático y divertido cortometraje danés


Hoy queremos compartir con vosotros un cortometraje danés titulado Little man. Esta pequeña obra está dirigida por Esben Tonnesen y escrita por Cartsen Sosted y Rasmus Valentin. Por su parte, Rasmus también se ha encargado de la producción del proyecto.

La historia se centra en un niño Mathias al que le mandan en clase hacer una redacción de tema libre. El niño decide hablar del sexo contrario, es decir de las chicas. Mientras escribe su trabajo, irá descubriendo pequeñas verdades sobre las chicas.
Un cortometraje simpatico y divertido con una duración de diez minutos. Además, ha ganado varios premios en distintos festivales. Así que sin más, os dejamos que esta pequeña obra y esperamos que la disfrutéis y que compartáis con nosotros vuestras opiniones.

3 comentarios:

Carlos dijo...

¡Qué blog más interesante! ¡¡Me gusta!!

Marc Vidal dijo...

Me ha encantado el video, hace poco que lo he puesto en mi web que precisamente se dedica al estudio de la seducción y veo que está muy relacionado.

De hecho creo que cuando somos niños entendemos mejor a las mujeres que de adultos, porque luego nuestras certezas son adulteradas por la educación -cine, familia, colegio-

Lucía dijo...

Carlos, gracias.

Marc, me alegro de que te guste. Yo creo que cuando examinamos nuestro mundo a través de la inocencia de los niños es cuando mejor lo entendemos. A veces nos empeñamos en complicarnos la vida más de lo que debiéramos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...