miércoles, 24 de febrero de 2010

"The Lovely Bones", una historia desgarradora y llena de esperanza (Estreno)

Volvemos hoy, con otro de los estrenos de esta semana, The Lovely Bones que viene de la mano del director ganador de un Oscar, Peter Jackson. Sin embargo, nada más conocer el nombre del realizador de la famosa trilogía del Señor de lo anillos, podríamos pensar que estamos ante una película de acción y aventuras, pero en esta ocasión, estaríamos totalmente equivocados.

Con The Lovely Bones, nos encontramos con una historia dramática aunque con toques de fantasía. Este título, es una adaptación de la obra homónima de Alice Sebold. En el guión han participado Fran Walsh, Philippa Boyens y el propio Peter Jackson.

La historia se centra en Susie Salmon, una joven de 14 años que ha sido asesinada y observa a su familia y a su propio asesino desde el cielo. Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el deseo de que su familia se recupere.

A esta sobrecogedora historia la acompaña un gran elenco de actores. Entre ellos, nos encontramos con Mark Wahlberg el cual estuvo nominado al Oscar, junto a él, están las ganadoras del mismo, Susan Sarandon y Rachel Weisz que actúan junto a Stanly Tucci, Michael Imperioli y la nominada al Oscar Saoirse Ronan. También, parcticipa en este proyecto Steven Spielberg como uno de los productores del film.

La novela de Sebold fue ensalzada con un "triunfo" por la revista Time Magazine y como "un éxito impresionante" por New Yorker, se convirtió en uno de los libros más leídos y comentados de la pasada época.

Finalmente, os dejamos con el tráiler de The lovely Bones, que nos ofrece una visión única y muy personal del concepto del más allá. Es un cuento sobre la muerte que está lleno de una luz, una esperanza y una belleza inesperadas.

2 comentarios:

Edwin Moscoso dijo...

Esta muy bueno el tema pero parece publicidad a una pelicula que no es de tu autoria... Disculpa por ser un poco fuerte en este sentido pero lo bueno es realizar sus propios cortometrajes o medio metrajes...
Si tuviera los equipos necesarios realizaria mi propio trabajo... en estos días te enseño un guión de un cortometraje....

Lucía dijo...

Edwin, ojalá tuviésemos nosotros el equipo necesario para realizar nuestros proyectos (que te aseguro que no son pocos). Sin embargo, este blog no se dedica a la autopromoción, sino a la actualidad audiovisual. Damos publicidad no sólo a esta película, sino a muchas otras, y también a series. Pero no promocionamos todo lo que se estrena, sólo lo que nos parece interesante por uno u otro motivo.

Te aseguro que el día que consigamos realizar alguno de nuestros proyectos, el primer lugar en el que los veréis será éste.

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...