lunes, 15 de febrero de 2010

Luis Tosar protagonizará "Flatmate", el nuevo filme de Jaume Balagueró

La nueva película del director catalán Jaume Balagueró se titulará Flatmate y su rodaje dará comienzo el próximo mes de mayo en Barcelona. Se trata de un thriller escrito por Alberto Marini y producido por Julio Fernández para Filmax.

Será la quinta película en solitario de Jaume tras títulos como, Los sin nombre, Darkness, Frágiles y Para entrar a vivir.

Este thriller de terror, nos narra la historia de un chico que trabaja como conserje de un edificio en Nueva York. No será el mejor trabajo del mundo, pero le permite tener vigilado todos los movimientos de cada inquilino del edificio. Este joven es algo peculiar, ya que lo que más le divierte es causar dolor y sufrimiento a los que le rodean.

Al edificio llegará una joven que alquilará el apartamento 8-B. Desde el primer momento, el joven la convertirá en su principal objetivo. Este es su juego y también su secreto.

Sin embargo, el gran protagonista a parte del director catalán, es el actor Luis Tosar que como toda sabemos, ayer se llevó su tercer Goya por el papel de Malamadre en Celda 211 que anoche superó a Ágora en esta gala de 2010.

Podemos decir, que Luis Tosar está en su mejor momento y en su filmografía encontramos otros títulos de la talla como Te doy mis ojos, de Iciar Bollaín por el que recibió el Goya a Mejor Actor Protagonista en 2004 o Los lunes al sol, de Fernando León de Aranoa, que también le valió un Goya como Mejor Actor de Reparto en 2003.

Esperamos con impaciencia este nuevo título de Jaume y como no, el papel de Luis que seguro que volverá a bordarlo una vez más. Nosotros estaremos atentos a las últimas novedades de esta película para poder teneros informados como siempre, lo mejor posible.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...