miércoles, 10 de febrero de 2010

"Querido John" consigue desbancar a Avatar en la taquilla de Estados Unidos

Todos sabemos que Avatar ha batido todos los récords de taquilla y que ni Sherlock Home, ni Invictus han conseguido superarla. Sin embargo, Querido John es el titulo de la película que sí ha logrado desbancar a la superproducción de James Cameron, del primer puesto del ránking de USA con una cifra final estimada en 32,4 millones de dólares.

Por otra parte, ya están disponibles las primeras imágenes de esta historia de amor entre un rebelde joven que terminó alistándose y una bella joven estudiosa y caritativa que sucede durante los momentos de permisos de la vida militar les conceden. Pronto una serie de circunstancias haran a ambos plantearse su futuro en un momento en el que su amor no hace más que crecer.





Este título esta inspirado en la novela de Nicholas Sparks (El diario de Noah y Mensaje en una botella) y dirigida por Lasse Hallstrom (Las normas de la casa de la sidra). Los protagonistas son Channign Tatum (G.I. Joe) y Amanda Seyfried (Mamma Mia!). Por último, su estreno aquí en España será el próximo 31 de marzo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...