viernes, 12 de febrero de 2010

¡SORTEO! Cinco visionados gratis de "Anticristo"


Cuando cumplimos el año, os recomendamos que permanecieseis atentos estos días porque se avecinaban sorpresas. Pues bien, aquí están. Hoy, gracias a Filmin tenemos la suerte de poder ofreceros cinco visionados gratuitos online de la película Anticristo de Lars Von Trier.

Filmin es una web que proporciona un servicio de streaming de alta calidad para el ordenador y el televisor. Tiene como objetivo facilitar el acceso a todas aquellas películas que tienen dificultades para ser distribuidas en nuestro a país a través de los canales habituales. De hecho, son filmes que incluso difícilmente podemos descargar a nuestro ordenador. Un ejemplo: coincidiendo con el reciente Festival de Sundance, incluyeron en su catálogo algunos títulos ganadores de este certamen en anteriores ediciones, como Padre nuestro, Quinceañera o El último beso. Además, han iniciado algunos interesantes ciclos destinados a grandes maestros como Michael Haneke -director de La cinta blanca-, Nuri Bilge Ceylan (Tres monos, Los climas, Lejano) o el propio Lars Von Trier (Dogville, Manderlay, El jefe de todo esto, Anticristo).

Por ese motivo, nos pareció interesante realizar una colaboración con este portal cinematográfico, ya que nos permite conocer y disfrutar de grandes cineastas y sus magníficos trabajos que, de otro modo, nos hubiesen resultado una odisea encontrar.

Anticristo es una controvertida, enfermiza pero excelente película que nos relata la historia de una pareja sumida en el dolor que se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada "Edén", con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Sin embargo, la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor. A continuación, os dejamos el tráiler para que conozcáis un poco más.



Pues bien, dicho esto, sorteamos cinco visionados gratuitos de Anticristo que se podrán disfrutar en un período de 15 días. Para participar, tan sólo tenéis que enviar un email a decineyseries@gmail.com con el asunto SORTEO ANTICRISTO y con los siguientes datos:

- Nombre (o apodo).
- Email.
- Edad, ciudad.

Tenéis hasta el miércoles 17 de febrero a las 23:59 horas para participar. Os recordamos que, como la vez anterior, sólo se admite una participación por persona y correo electrónico.

El jueves 18 de febrero publicaremos la lista final de participantes en la columna lateral (no en una nueva entrada). Se repartirán 100 números (del 00 al 99) entre todos los participantes y por orden de inscripción. Ganarán aquéllos cuyo número coincida con el número premiado en el sorteo de la ONCE de esa misma noche y los cuatro posteriores, es decir, si sale el 17, ganarán los que tengan números del 17 al 22.

El viernes 19 de febrero anunciaremos los ganadores en la columna lateral y nos pondremos en contacto con ellos para facilitarles el código de acceso a la película.

¡ESPERAMOS QUE PARTICIPÉIS! 
No sólo tenéis la oportunidad de ver una excelente película calentitos en el salón de vuestra casa, sino que además podréis probar gratis el servicio de Filmin para comprobar si os convence.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...