jueves, 18 de marzo de 2010

"FlashForward" regresa esta noche a la ABC tras su parón en diciembre


Se esperaba que FlashForward volviera a nuestras pantallas el pasado 4 de marzo y que estos tres meses de parón sirvieran a los guionistas para despejarse y centrarse (de una vez) en su trabajo. Aún desconocemos si lo segundo se habrá conseguido y la serie habrá mejorado, pero como ya os anunciamos FlashForward retrasó su fecha de regreso.

Pues bien, el día elegido para su vuelta fue precisamente hoy, 18 de marzo. Esta noche la ABC piensa emitir un capítulo doble de dos horas de duración, al igual que hará con la finale season.

Atención, SPOILERS. A continuación se detallan elementos de la trama de la primera temporada de FlashForward. Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que todo se quedó en el viaje de Mark y Demetri a Hong Kong, donde Demetri esperaba encontrar a la misteriosa profeta que le reveló su muerte, mientras que la organización de Lloyd hace pública su implicación en el desmayo mundial. Por su parte, Zoey (la prometida de Demetri) se da cuenta de que en su visión no era una boda lo que aparecía, sino el funeral de su futuro marido.

De todos modos, si no queréis perderos detalle, podéis descargaros el episodio resumen que la ABC emitió el pasado martes y, si tenéis prisas, también podéis ver el kit para principiantes que el canal Five ha preparado en el Reino Unido. Os lo dejamos a continuación y esperamos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Créeis que los guionistas habrán conseguido mejorar el ritmo de FlashForward?
¿Conseguirá Joseph Fiennes que nos importe su personaje y el que su mujer se vaya con otro?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien! A ver si han vuelto con energía y buen guión. Hay ganas de retomarla.

Lucía dijo...

Mañana lo comprobaremos! :) Lo malo es que el 29 de abril ficticio ya no coincidirá con el 29 de abril real.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...