jueves, 25 de marzo de 2010

"Gru, mi villano favorito" y "Megamind", la cosa va de malos (tráilers y sinopsis)


No sé qué me ocurre con Gru, mi villano favorito que, desde que oí hablar de él, lo confundo siempre con Megamind. Será por aquello de que esta última también tiene como protagonista al que normalmente sería el malo de la película. Sin embargo, nada más alejado de la realidad, ya que sus argumentos difieren bastante.

En Gru, mi villano favorito nos encontramos con una alegre urbanización de cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales. En ella, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia: la luna. El problema se presenta cuando se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.



Personalmente, me parecía bastante más atractiva la sinopsis de Megamind, aunque he de reconocer que el tráiler de Gru, mi villano favorito ha conseguido convencerme de lo contrario. Recordemos que Megamind es el súpervillano más brillante que el mundo haya conocido y el que menos éxito tiene. Un día, Megamind consigue acabar con su mayor enemigo, el invencible Metro Man, por lo que se ve obligado a crear un nuevo contricante llamado Titán. Sin embargo, éste planea destruir el mundo y Megamind deberá decidir si se convierte o no en el insólito héroe de su propia historia.



Dos apuestas de animación, dos grandes villanos. Gru, mi villano favorito se estrenará en septiembre; Megamind lo hará en diciembre. Las dos películas contarán con un reparto de lujo en las voces de la versión original: Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey y Jonah Hill para Megamind y Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand y Will Arnett entre otros en Gru.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...