martes, 9 de marzo de 2010

"How I met your mother" trae a Jennifer López y ¿"The Big Bang Theory" a Leonard Nimoy?

Anoche se emitieron en Estados Unidos los dos últimos capítulos de How I met your mother y The Big Bang Theory, las dos grandes comedias de la CBS, que por cierto han sido renovadas para la temporada que viene.

Sin embargo, para los neoyorquinos no fue un capítulo más, ya que recibieron una visita muy especial, la de Jennifer López. La cantante (y actriz) se suma, así, a otros artistas que ya realizaron sus propios cameos en la serie, como son Enrique Iglesias o Britney Spears. En el capítulo de anoche, Jennifer López interpretaba a una escritora de libros de autoayuda que intentaba ligarse a Barney.




Por otra parte, el productor ejecutivo de The Big Bang Theory, Bill Prady, anunció la posibilidad de que Leonard Nimoy apareciese en la serie la próxima temporada, cumpliendo así el sueño de Sheldon. A pesar de que Nimoy rechazó la invitación en la segunda temporada, los productores confían en que esta vez diga que sí debido a que ya lo hizo en Fringe.

De todos modos, si hay algo claro es que Nimoy no será un clon de sí mismo, puesto que no se encuentra dentro de las capacidades de Sheldon (recordemos que tiene el ADN del actor), aunque tampoco se descarta que las desarrolle en un futuro. Por cierto, no podéis perderos el capítulo de anoche, en el que encuentran el anillo de El señor de los anillos y Sheldon se convierte en Golum.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...