martes, 9 de marzo de 2010

La familia Borgia tendrá una serie en Showtime y estará protagonizada por Jeremy Irons

Si os gustan las series épicas que tratan diferentes momentos de nuestra historia y estáis apenados ante la última temporada de los Tudors, seguramente esta noticia os dé alegría.

Showtime ha confirmado el rodaje de una serie de televisión basada en la vida de los Borgia, familia hispano italiana de gran relevancia en el Renacimiento debido a que dos de sus miembros, Alfonso de Borja y Rodrigo Borgia, fueron papas bajo el nombre de Calixto III y Alejandro VI respectivamente. Se trató, además, de una de las familias más escandalosas a pesar de su residencia en el Vaticano. Se debió, fundamentalmente, a las relaciones incestuosas entre sus miembros, así como a las diversas disputas e intrigas familiares que se sucedieron.

La vida de esta familia fue llevada al cine en el año 2006 de la mano del director Antonio Hernández. Detras de la serie que prepara ahora Showtime se encuentra el creador de los Tudors, Michael Hirst, y se prevé que el nominado a un Oscar Neil Jordan dirija, al menos, dos episodios. Sin embargo, si hay un nombre realmente destacado, ése es el de Jeremy Irons, que dará vida al Papa Alejandro VI.

La serie se rodará este verano en Budapest y se estrenará en Showtime durante la primavera de 2011, uniéndose así a otra serie épica que también dará comienzo por esa época en la HBO, Game of Thrones.

Vía | Zap2it

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...