miércoles, 3 de marzo de 2010

Julie Benz se incorpora al reparto de "No Ordinary Family" de la ABC

Parece que, finalmente, Julie Benz (Rita en Dexter) no prolongará su estancia en Wisteria Lane, el famoso barrio residencial de Mujeres Desesperadas. El motivo es que se ha confirmado su entrada en la nueva serie que la ABC ha encargado y que recibe el título de No Ordinary Family, según ha informado The Hollywood Reporter.

La serie se centra en una familia típicamente americana salvo por una particularidad: tienen súper poderes. Michael Chiklis (el Detective Vic Mackey de The Shield) interpretará a Jim, el cabeza de familia, y Benz será su mujer. El primero tendrá habilidades especiales (aún no sabemos cuáles) y la segunda, súper velocidad. Su productor, Greg Berlanti, ha estado también detrás de otros títulos como Brothers&Sisters (en España, Cinco hermanos) o Dirty Sexy Money.

De momento, se trata sólo de un piloto, pero si la ABC acaba por darle el visto bueno, podríamos volver a disfrutar de la presencia de Julie Benz en la pantalla pequeña. Esperemos que así sea, también por el bien de Julie, que hace poco comentaba en su twitter lo aburrida que estaba por no tener nada que hacer por primera vez en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...