jueves, 4 de marzo de 2010

"Corazón rebelde" (Crazy Heart), protagonizada por el nominado al Oscar Jeff Bridges



Este viernes se estrena en España otra de las grandes películas que optan a más de un Oscar en la gala que se celebrará el próximo domingo en Los Ángeles. Se trata de Crazy Heart (que en España la han titulado Corazón rebelde, otorgándole cierto tinte telenovelesco), un film protagonizado por el cuatro veces nominado al Oscar Jeff Bridges, también presente en la categoría de Mejor Actor en esta edición. Junto a él, Maggie Gyllenhaal, que ha obtenido la nominación a Mejor actriz de reparto.

Además, Crazy Heart también está nominada en la categoría a Mejor Canción Original, por The Weary Kind. Curiosamente, Jeff Bridges rechazó en principio el papel por el que ahora parte favorito como Mejor Actor en los Oscar.

Scott Cooper se estrena como guionista y director en esta película que supone una adaptación de la novela homónima de Thomas Cobb y que narra la historia de Bad Blake, un cantante de música country destrozado que ha pasado por demasiados matrimonios, demasiados años en la carretera y en demasiadas ocasiones demasiada bebida. Y sin embargo, Bad no puede evitar buscar la salvación con la ayuda de Jean, una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico. Mientras lucha en el camino de su redención, Bad aprende por las malas lo dura que puede ser la vida en el corazón loco de un hombre.

En esta semana, Jeff Bridges se nos presenta en España por partida doble, ya que no estrena únicamente este film del que es protagonista, sino que también interpreta a uno de los personajes principales de Los hombres que miraban fijamente a las cabras, película de la que os hemos hablado en más de una ocasión.

Junto a él, Colin Farrell (que regresa tras su paso por Triage) y Robert Duvall, que también se mantiene todavía en las salas españolas gracias a su participación en el film The Road, protagonizado por Viggo Mortensen.

Sin más, os dejamos como siempre con el tráiler de Corazón rebelde y esperamos vuestros comentarios. Ahora que el fin de semana se acerca, ¿qué estreno pensáis ver?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...