martes, 2 de marzo de 2010

"knockout" lo último de Steven Soderbergh, protagonizado por Antonio Banderas

El ganador de un Oscar por la película Traffic (2000), Steven Soderbergh vuelve a la gran pantalla con su último trabajo, titulado Knockout. El guión corre a cargo de Lem Dobbs, mientras que la produccion estará llevada de la mano de Soderbergh junto a los productores Gregory Jacobs y Ryan Kavanaugh.

La historia gira entorno a Mallory Kane una luchadora de artes marciales retirada que tiene una nueva posibilidad al ser contratada como agente espía.

La película cuenta con un reparto de grandes estrellas. El más destacado es el de Antonio Bandera que interpretará al jefe de una unidad de élite europea que investiga a Mallory Kane, este personaje es interpretado por Gina Carano una joven luchadora de Muay Tai que hará su debut en la pantalla grande. En este film, también nos encontraremos con actores de la talla de Michael Douglas y Ewan McGregor.

Como dato curioso el pasado 24 de febrero, Bandera participó en la grabación de varias escenas de este trhiller, que tuvo lugar en en la plaza Reial de Barcelona junto a su joven compañera Gina Carano y bajo las órdenes de Soderbergh.

Además, al director también se le vió cerca de la Rambla del Raval de la calle Ample y la plaza George Orwell, sitios en los que se rodará y donde Steven mantuvo una conversación con el actor malagueño antes de iniciar el rodaje.

Finalmente, está previsto que Knockout se estrene para el próximo año. Sin más, deciros que estaremos antentos a las últimas novedades de este nuevo film en el que Banderas ha vuelto a rodar en España después de tanto tiempo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...