martes, 20 de abril de 2010

Aprender, jugar y descubrir los secretos de "Océanos"


A finales de marzo os hablamos de Océanos un documental con una producción monumental e imágenes espectaculares y cuyo estreno será este viernes 23 de abril. Por este motivo, hoy nos gustaría hablar de que ya está activa la web oficial española de Océanos: www.oceanoslapelicula.com.

La página es un original y amplio espacio online que se divide en tres webs diferenciadas

- Web Oficial. Espacio interactivo diseñado para que los aficionados al cine y a la ciencia puedan obtener toda la información sobre la película, y a la vez poder descubrir las maravillas que esconden los océanos.

-Espacio para Educadores. En esta sección, hay material didáctico disponible para descargar y asi fomentar los conocimientos científicos y geográficos sobre los océanos entre los más pequeños. Esta parte, está creada especialmente para alumnos de Primaria y Secuandaria. Además, Vertice Cine ofrece a los educadores la posibilidad de organizar pases de Océanos para sus alumnos.

-Para los más Pequeños. El site infantil de Océanos, contiene un juego didáctico de ecoconcienciación para que los más pequeños disfruten aprendiendo. El protagonista de este juego, es un pez que viaja por tres ambientes diferentes (Mar abierto, Caribe y los Polos) y al que tendrán que ayudar a limpiar los océanos y rescatar a sus amigos del mar de las garras del hombre. Mientras se divierten jugando, pueden cliclar sobre las distintas especies marinas y obtener información adicional.

Por último, tras rellenar un formulario, los participantes podrán participar en el sorteo de 2 invitaciones al Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Finalmente, animamos a todos que veaís este documental, que de seguro nos ayudará a concienciarnos mejor de los importante que es cuidar de nuestros océanos y de las especies que habitan en ellos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...