jueves, 1 de abril de 2010

Muere David Mills en el rodaje de "Treme", la serie de HBO


El guionista de The Wire y Urgencias, David Mills, falleció el pasado martes por la noche durante el rodaje de Treme, uno de los últimos proyectos de la HBO. Tenía 48 años y era el guionista y co-productor de esta nueva serie. Murió a causa de un aneurisma cerebral.

Desde la HBO, han lamentado la pérdida de su "amigo y compañero David Mills" en un comunicado que concluía del siguiente modo: "Era un hombre de un inmenso talento y aunque nos ha dejado demasiado pronto, su brillante trabajo seguirá vivo para siempre". Según ha confirmado su compañero en The Wire y Treme, David Simons, sufrió un colapso durante el rodaje de esta última y falleció al instante.

Sin duda, lo recordaremos siempre como una de las mentes más prodigiosas para la creación, aquélla que nos hizo disfrutar de las grandes ficciones de los últimos años. Urgencias, The Corner (que le valió un Emmy), NYPD Blue o Kingpin son sólo algunos títulos más.

Sus últimas palabras públicas pertenecen al lunes 29 de marzo a las once y media de la mañana. En su blog, Undercover Black Man, David Mills nos informaba de que no quedaban ni dos semanas para el estreno de su último proyecto, ahora póstumo, Treme. A raíz de su muerte, los comentarios de apoyo, solidaridad y amor se han multiplicado en esta entrada, donde parecen que sus fans han conseguido que permanezca su espíritu.

Vía | Fórmula TV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...