lunes, 26 de abril de 2010

"Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo", dirigida por Mike Newell


Los amantes de la saga del videojuego Príncipe de Persia, están de suerte, ya que podrán ver como su héroe de acción cobrará vida en la gran pantalla. El encargado de esta adaptación es Mike Newell, conocido por otros títulos como Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Esta aventura tiene lugar en la mítica tierra de Persia. Un príncipe algo granuja se ve forzado a unirse a una misteriosa princesa para enfrentarse a fuerzas oscuras con el fin de  salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo un regalo de los dioses que puede volver atrás el tiempo y otorga a su dueño el poder sobre el mundo.

Los actores encargados de dar vida a estos personajes son Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Zodiac, Brothers) que interpreta al príncipe de Persia y Gemma Arterton (RocknRolla, Furia de Titanes) dará vida a la misteriosa princesa. También en el reparto participan actores de la talla como Sir Ben Kingsley y Alfred Molina.

Walt Disney y Jerry Bruckheimer, equipo que llevó a la gran pantalla Piratas del Caribe, es el encargado esta vez, de traernos esta adaptación con gran cantidad de efectos especiales que de nada tendrán que envidiar a los gráficos conseguidos en el videojuego. Además, la película se filmó cerca de Marruecos y se recrearon las ciudades con decorados a gran escala en Pinewood Studios en Gran Bretaña.

A continuación, os dejamos con el tráiler doblado al español del Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo y si lo queréis ver en versión original, podéis hacerlo pinchando aquí. Finalmente, el estreno de este título será el próximo 28 de mayo de 2010.

2 comentarios:

Mike Lee dijo...

De momento no me termina de convencer, esperemos que con los nombres implicados surja una película entretenida.

¡Saludos!

Sergio dijo...

Pues a mí, me ha llamado la atención. Por lo que he visto en los tráilers parece que son fieles al juego y como dices tu, esperemos que los actores no nos desfrauden.

Gracias por comentar. Saludos :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...