viernes, 23 de abril de 2010

"Una hora más en Canarias", se presenta en Málaga


Hoy viernes 23 de abril, la nueva película de David Serrano Una hora más en Canarias, se presenta en la 13º edición del Festival de Málaga de Cine Español donde compite en la Sección Oficial.

El realizador David Serrano es conocido por ser director y guionista de Días de Fútbol y Días de Cine y también ha sido guionista de películas como El otro lado de la cama y Los 2 lados de la cama y del famoso musical Hoy no me puedo levantar. En este caso, Serrano regresa de nuevo a la gran pantalla con una comedia llena de ritmo, pues vuelve a tratarse de un musical.

La historia se centra en Claudia (Angie Cepeda), una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora (Diego Martín), un hijo guapo al que también adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo (Quim Gutiérrez), su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática, tierna, cariñosa... y con cierta propensión a la violencia cuando le quieren quitar al novio. Claudia, que no soporta perder ni a los chinos, no está dispuesta a dejarle escapar, así que con la ayuda de su hermana Mónica (Juana Acosta), y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperar a Pablo: llevárselo lejos de su novia, para poder seducirle más fácilmente. Aunque puede que las cosas se le compliquen un poco durante el proceso.

Los actores que conforman el reparto de esta comedia romántica son: Quim Gutiérrez (Ganador del Goya por Actor Revelación en Azuloscurocasinegro); Juana Acosta (Los 2 lados de la cama, y series de televisión como El Comisario, Hospital Central); Angie Cepeda (protagonista de la serie Los Protegidos y El mal ajeno). Completan el reparto de este film, Eduardo Blanco, Kiti Manver e Isabel Ordaz.


Una hora más en Canarias es una producción con un presupuesto de 4 millones de euros, que cuenta con la participación de Televisión Española y Canal Plus. La distribución corre a cargo de Vértice Cine, empresa, junto con Telespan 2000, perteneciente al grupo Vértice 360º.

Finalmente, el estreno de la película está previsto para el mes de julio. Nosotros, por el momento, os dejamos con el tráiler de esta divertidísima comedia de enredos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...