domingo, 23 de mayo de 2010

¿Cómo pasarás "La Noche Perdida"?


En menos de 24 horas todo habrá acabado. En menos de 24 horas, Lost llegará a su fin y nosotros nos encontraremos perdidos.

Perdidos porque preveo grandes cantidades de información que deberemos ir asimilando poco a poco, perdidos porque ya me imagino mi cara de WTF (What the fuck?) al final del capítulo, perdidos porque... se acaba Perdidos, ¿y qué haremos nosotros entonces? Esta vez, es para siempre. En otoño no regresará como lo ha estado haciendo durante seis temporadas y tampoco lo harán Jack ni Locke ni Sawyer ni Hurley ni ningún otro.

Afortunadamente, aún nos quedan por delante 24 horas de nervios, suspense y emoción, porque sí, también preveo acostarme pronto para levantarme más temprano aún y sé que estaré tan nerviosa como la noche antes de Reyes cuando aún era niña. Ésa es la magia de Perdidos y, gracias a Cuatro, nosotros la viviremos un poquito más cerca, porque no me digáis que no os produce mayor intriga tener que esperar toda la noche para ver el capítulo final que descargároslo y prepararos para verlo.

Ése será mi plan, dormir hasta las seis de la mañana, levantarme y ver Perdidos. Si mi cuerpo puede con ello, quizás me levante a las 5h30 y vea de nuevo el penúltimo capítulo (que por cierto, vaya título tiene, yo desde que lo leí estaba acojo...).

¿Y EL VUESTRO, CUÁL SERÁ?

Madrid: Cuatro y Fox organizan una velada en los Cines Yelmo Ideal, donde la noche arrancará con la proyección de cuatro capítulos esenciales de la serie: What the died for (6x16), The Incident (5x16/17), Through the Looking Glass (3x22/23) y el doble episodio piloto de la primera temporada, todos ellos en versión original con subtítulos en español. La noche se coronará con la emisión en versión original sin subtítulos del capítulo final de la serie, The End (6x17/18). Todas las proyecciones serán en pantalla gigante y calidad HD. Por la mañana, habrá una gran chocolatada con churros.

Barcelona: Todo comenzará a las 22:00 en la playa de la Barceloneta, junto al mar, en ambiente relajado y distendido, una fiesta muy especial organizada en la Sala Shôko. A partir de la 1 de la madrugada, el Bar Bharma habilitará el ritual de ver Perdidos (el episodio piloto, el penúltimo y el final de la serie subtitulado en versión original) acompañados con un kit de regalos que incluye diferentes libros oficiales de la serie y podrán desayunar en rigurosa primicia los Lostis, una edición especial de unos cereales exclusivos con un envoltorio único diseñado por Miguel Delicado, vencedor del concurso de merchandising de series de Cuatro.com.

Además, en determinadas residencias de estudiantes, Cuatro organizará un desayuno Lostie para aquéllos que madruguen para ver el último capítulo de Perdidos. Será en las siguientes:
  • Barcelona: Pere Felip Monlau
  • Gerona: Campus de Montilivi
  • Granada: Carlos V
  • Madrid: (Campus Cantoblanco) Erasmo
  • Orense: As Burgas
  • Salamanca: Hernán Cortés
  • San Sebastián: Manuel Agud Querol
  • Sevilla: Rector Ramón Carande
  • Valencia: Damià Bonet
Pero seguro que también tu ciudad se organizan otro tipo de eventos. ¿Y tú, cómo piensas vivir el final de Perdidos? ¿Solo en casa, en una fiesta privada con amigos, en algún bar, en alguno de los eventos organizado por Cuatro...? ¡Esperamos vuestras experiencias! Mañana a primera hora, regresamos con más. Podéis seguir el final con nosotros en Twitter.

2 comentarios:

Veguilola dijo...

Por supuesto me quedaré toda la noche sin dormir... en buena compañía! La ocasión lo merece! algo tenía que tener de bueno no tener que ir a trabajar a la mañana siguiente!!! Me da igual tragarme todos los capítulos que ya he visto una vez más... esta noche será la última y volveré a llorar a moco tendido con la muerte de Jin y Sun!

Y, cómo nos sentiremos mañana? Madre mía! El efecto "Resines" ha hecho estragos y estamos todos acojonaditos perdidos!

Besos!

Diana Garcés dijo...

jajaja yo la verdad estoy tan cansada por el fin de semana que tuve que tendré que dormir, así sean tres horas y eso sí a las 6 estaré en pie porque no pienso perderme este momentazo, además aprovechando que lo veremos casi (de inmediato) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...