viernes, 7 de mayo de 2010

"Estigmas" dirigida pr Adán Aliaga, llega a los cines(estreno)


Hoy se estrena en las salas de cine la pecula Estigmas realizada por Adán Aliaga. También, obtuvo el premio Pilar Miró al mejor nuevo director en la pasada edición de la SEMINCI


La cinta esta basada en el comic de Mattotti y Piersanti que es una de las novelas gráficas más relevantes de los ultimos años. Además, ha recibido varios premios y ha sido traducida a varios idiomas.

La historia se centra en Bruno, un hombre fuerte y adicto al alcohol. Bruno, sólo intenta ser una persona normal, pero su destino ya está escrito. Un día despierta y sus manos empiezan a sangrar. Lo que da inicio a un viaje de redención a través del sufrimiento, el dolor y la muerte. A partir de ahora tendrá que convivir con sus nuevos estigmas.


El reparto del film tiene un debut con Manuel Martínez, lanzador de peso y 31 veces campeón de España, y Marieta Orozco (Mentiras y gordas, Krámpack, Barrio). La producción corre a cargo de Nadir Films.

Un dato curioso es que la película ya se estrenó pero por vía streaming (visualización sin descarga), llegando a ser el film mas visto en España mediante este sistema, con más de 4000 espectadores durante los tres primeros días. Por otro lado, coincide con el Salón del Comic y se pondrá a la venta una edición especial del DVD editado por CAMEO y el cómic original de la editorial INREVÈS, que podrá ser firmado por sus autores.

Finalmente, os dejamos con el tráiler de Estigmas que esta rodada en blanco y negro y esperamos vuestros comentarios. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...