jueves, 27 de mayo de 2010

Más cine europeo con "The Trap" del director Srdjan Golubovic


Si vemos con detenimiento la cartelera, nos econtramos con una semana realmente floja. Pero si le echamos otro vistazo, nos damos cuenta de que el cine europeo toma presencia. Ahora bien, ayer os hablamos de Rabia y hoy nos gustaría conocer más sobre The Trap (título original: Klopka).

La dirección corre a cargo de Srdjan Golubovic, autor de títulos como Absolute Hundred o South by Southeast y con un guión de Melina Pota Koljevic y del mismo director.

Belgrado en la era post-Milosevic: una capital en lucha por encontrar una nueva identidad en una nación en la que el pasado reciente ha dejado a sus ciudadanos en un desierto moral y existencial. En este contexto se sitúa el hogar de Mladen, su esposa Marija y su hijo Nemanja. Cuando se le diagnostica a Nemanja una insuficiencia cardiaca, los doctores insisten en que sea operado en el extranjero. Pero, ¿cómo puede la familia conseguir los 26.000 euros que necesita? Justo cuando los padres del chico están a punto de perder la esperanza, Mladen conoce a un hombre que promete darles esta cantidad a cambio de que mate a un hombre.

El reparto está formado por Nebojša Glogovac (Premio al Mejor Actor en Milan International Film Festival) que interpreta al Mladen, Nataša Ninković que da vida a Marija, Marko Durović que hace el papel de Nemanja y junto a ellos estan Anica Dobra, Miki Manojlović, Dejan Čukić y  Vuk Kostić.

La cinta es una coproducción entre Alemania Serbia y Montenegro, Hungría. The Trap le otorgó 6 premios a su director en distintos festivales. 

Por otro lado, su estreno fue a principios de 2007 y después de 3 años llegará mañana a nuestros cines, la historia de un padre que hará cualquier cosa por salvar la vida de su hijo. 

Finalmente, os dejamos con el tráiler de la película The Trap.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...