jueves, 24 de junio de 2010

"El verano de los géneros" en De Cine y Series


En el último mes, nos hemos sentido avergonzados por lo abandonados que os teníamos, desde aquí nuestras disculpas, pero la época de exámenes no perdona. Por eso, se nos ocurrió que debíamos compensároslo de alguna forma este verano. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que llenando el blog de nuevas entradas?

¡Dicho y hecho! Así fue cómo nació la idea de El verano de los géneros, el cual dedicaremos tanto al cine como a las series. Pero, ¿en qué consiste exactamente?

Pues bien, desde el próximo lunes 28 de junio hasta el 29 de agosto dedicaremos cada semana a un determinado género: Comedia, drama, terror, ciencia ficción, western, musical, acción, documental... Lo sabemos, nos faltan algunos, pero el verano no tiene más semanas y, en eso, no podemos hacer nada (ya nos gustaría, ya...).

Todas nuestras secciones se volcarán en estos géneros (desde las Crónicas de Tannhäuser hasta los cortometrajes o las Escenas de cine), la cabecera del blog cambiará cada semana y nosotros os presentaremos las series y las películas más significativas de cada uno de estos géneros. Las que conozcáis ya y las que, probablemente muchos, todavía no. Por eso, cualquier aportación que nos queráis hacer, será bienvenida.

Las entradas dedicadas a este Verano de los géneros se publicarán a partir del mediodía. La mañana quedará, así, reservada a noticias de actualidad y otros contenidos no relacionados con el especial de este verano.

Nosotros estamos muy emocionados con este proyecto y estamos deseando que llegue el lunes para iniciarlo, ya lo tenemos todo preparado. El vídeo de presentación que tenéis justo encima de esta entrada lo ha hecho Sergio, así que esperamos que os guste.


Por el momento, nada más, este verano De Cine y Series regresa con fuerza. Os esperamos de lunes a sábado en www.decineyseries.com (¡Sí, también estrenamos dominio!).

1 comentario:

Mike Lee dijo...

¡Adelante con los géneros!

¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...