lunes, 28 de junio de 2010

Entourage, séptima temporada, capítulo uno


Anoche se estrenó en la HBO la séptima temporada de Entourage, la serie creada por Doug Ellin y protagonizada por Adrian Grenier (Vince Chase), Kevin Connolly (Eric Murphy), Kevin Dillon (Johnny "Drama" Chase), Jerry Ferrara (Turtle) y Jeremy Piven (Ari Gold).

Entourage narra las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes amigos en Hollywood, adonde llegan gracias a su amistad de toda la vida con Vincent Chase, una emergente estrella de cine que cuenta con su amigo y mánager Eric Murphy y su agente Ari Gold para decidir el futuro de su carrera.
Se trata de una excelente comedia que nos desvela el funcionamiento de la industria de Hollywood, que hace constantes referencias a grandes nombres de este mundo (desde actores o directores a guionistas o productores), que cuenta con cameos de grandes estrellas como Jessica Alba o Scarlett Johansson y directores como James Cameron o Martin Scorsese (y no os digo más nombres porque realmente es en la sorpresa donde reside la magia de estas apariciones).


Pero, además, Entourage nos enseña un modo de vida completamente alejado al nuestro, el de las grandes estrellas hollywoodienses, con sus grandes fiestas, sus potentes coches, su facilidad para ligar... En alguna ocasión, se le ha llegado a catalogar como el Sexo en Nueva York masculino y, aunque tiene ciertas semejanzas (cuatro chicos, cuatro chicas; gran amistad que les une; líos de faldas o de pantalones, etc.), nada más lejos de la realidad.

Si queréis ver cómo funciona el mundillo de Hollywood y las difíciles decisiones a las que debe enfrentarse una estrella de cine para dirigir el destino de su carrera, ésta es vuestra serie. Las seis primeras temporadas están disponibles para cualquier cliente torrent. Yo estoy enganchadísima, así que os recomiendo que no os la perdáis.




Como razón extra para verla, Entourage ha ganado numerosos premios como el BAFTA en 2007 o el Emmy a la Mejor Mezcla de Sonido en 2009. No obstante, lo más señalado son los tres Emmy y el Globo de Oro que ha ganado Jeremy Piven por su papel de Ari Gold. Además, ha recibido más de 75 nominaciones.


Aquí os dejo un tráiler "libre de spoilers" para esta séptima temporada. De verdad, os aconsejo que lo veáis porque la música, las imágenes... Me parece la mejor promo que haya visto nunca. Por supuesto, para aquéllos que queráis saber qué ocurre en esta nueva temporada, os dejamos con este otro tráiler. ¡Que los disfrutéis!

4 comentarios:

Niñata de Mierda dijo...

Acabo de ver el primer capítulo, como me acabo de poner al día con Entourage ha sido la primera vez que sólo veo 20 minutos de la serie... se me ha hecho extraño

Lucía dijo...

Suele pasar, cuando se ven las temporadas seguidas, una detrás de otra, que cuando por fin nos ponemos al día, nos saben a poco los nuevos capítulos... ¡A mí me pasó lo mismo!

Vinilocura dijo...

Acabo de terminar de ver la sexta temporada... seis temporadas en una semana. ¡¿Qué coño hago ahoraaa?! WAAA...

Lucía dijo...

Vinilocura, ¡te entiendo! jaja. Ahora, ya sabes, llevan 7 capítulos de la séptima temporada... pero, ¿qué haremos cuando termine?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...